Solimat, la mejor empresa para trabajar de Castilla-La Mancha

24/04/2015 - 17:04 Redacción

Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, ha entregado los premios a las 50 empresas incluidas en la lista Best Workplaces España 2015, que cada año certifica los Mejores Lugares para Trabajar basándose en la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la evaluación total).

Este año, Great Place to Work® ha analizado 305 empresas de todos los tamaños y de sectores tan diferentes como el sector hotelero, distribución, automoción, prestación de servicios y farmacéutico, entre otros. Solo 50 han podido entrar en la lista Best Worlplaces España 2015.

Solimat se sitúa dentro de esas 50 empresas españolas, ocupando el séptimo puesto dentro de su categoría (de 100 a 250 empleados). Además, la mutua de Castilla-La Mancha es la única empresa de la región que ha obtenido esta importante distinción.

Este reconocimiento es el resultado de un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación que distinguen a los Mejores Lugares para trabajar. Para Solimat, las personas son el corazón de la organización habiendo invertido numerosos esfuerzos, a lo largo de estos años, para conseguir tener el entorno más favorable que permita que las personas den lo mejor de sí mismas y sean felices.

Durante los últimos años, Solimat ha recibido numerosos reconocimientos que confirman el trabajo realizado por esta mutua a favor de sus personas.