Alda S.L gestiona el transporte de cargas completas para toda España desde el CIES de Quer

05/05/2015 - 09:51 Redacción


Logística Alcarreña Alda S.L lleva a cabo su labor como operadora y agencia de transporte desde el CIES Quer. “Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Dada la dilatada experiencia en el sector que acumulamos, y las red de autónomos con la que contamos, somos capaces de darles la respuesta adecuada a cualquiera de las necesidades del cliente en materia de transporte de medias cargas en adelante”, explica Ana Alonso, una de las emprendedoras que gestiona el proyecto.
El otro es Paco Dávila. Los dos han dedicado toda su vida profesional al transporte. Su negocio consiste en conseguir medias cargas o cargas completas, desde doce hasta veinticuatro toneladas de diferentes clientes, “principalmente empresas grandes, como Proin, Onduembalaje, Unión Industrial Papelera, Daschser, Piensos Picart y Osma & Guerrero S.L.”, explica Paco, que luego ofertamos a los autónomos del transporte. “Para los pequeños transportistas somos su departamento comercial, mientras que para nuestros clientes somos una solución eficaz”, explica Ana.
Logística Alcarreña Alda SL gestiona portes de estas características con origen y destino en toda España, y después vela, desde el CIES Quer, que los horarios de recogida y entrega sean ajustados a lo convenido por las partes. ALDA SL opera desde el vivero de empresas de Quer, que conocieron “a través de una entrevista que escuchamos en un medio de comunicación, y también por un vecino de Quer, que nos concretó su existencia”, dice Paco. ALDA Logística Guadalajara es operador y agencia de transporte que pone en contacto oferta y demanda.
En el desarrollo de su actividad resulta trascendente la calidad de la gestión tecnológica que puede llevar a cabo desde Quer, especialmente en materia de oferta para transporte para autónomos, que necesita de una plataforma web. Además de su conexión a internet, ALDA utiliza las instalaciones de Quer, “muy completas y cada vez más”, dice Ana, y le viene muy bien la sala de Juntas.
“Normalmente somos nosotros los que visitamos a los clientes en sus sedes, pero hemos hecho ya alguna reunión en el CIES, y la imagen que damos es impecable”, valora Dávila