Guadanetwork continúa con sus encuentros empresariales

23/05/2015 - 17:40 Redacción


GuadaNetWork, un proyecto creado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, continúa con sus encuentros empresariales, donde los empresarios y emprendedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a sus compañeros en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
En esta ocasión 12 han sido los emprendedores que han acudido a esta octava reunión de GuadaNetWork, y donde ha destacado la intervención de Blomeryer and Sanz, dado la novedad del sector en estos encuentros. Empresa especializada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en la Unión Europea, manteniendo contacto con instituciones, tanto europeas como a nivel internacional. ALT Asesores ha sido otra de las empresas presentes, dedicada, como ha explicado su representante, a dar respuesta a una demanda de asesoramiento y soporte administrativo en las áreas mercantil, contable, fiscal y laboral. Consultoría y asesores especializados en búsqueda de financiación con capital privado y búsqueda de negocio internacional, es lo que ha ofrecido a los presentes.
Actividades de todos los sectores y temáticas para ofrecer nuevas posibilidades de negocio
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 22 de mayo en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es