CEOE-CEPYME organiza cursos de manipulador de productos fitosanitarios

27/05/2015 - 08:06 Redacción

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por la formación y dentro de su oferta de formación privada ha organizado varios cursos para la obtención del carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Curso homologado por la consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que tiene la posibilidad de bonificarse con las cuotas que se pagan a la Seguridad Social.
Los cursos, que darán comienzo según se vayan completando por grupos de 15 alumnos, tendrán dos niveles básico y cualificado. Dentro del nivel básico la formación será de seis sesiones presenciales durante dos semanas a razón de lunes, martes y miércoles, de 18:00 a 22:00 horas, con un precio de 140 euros, siendo 120 para los desempleados y de 100 euros para los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara. Por su parte, el nivel cualificado constará de 15 sesiones presenciales durante cuatro semanas, los lunes, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 22:00 horas. Su coste será de 250 euros. Para los desempleados el precio es de 200 euros, mientras que es de 180 euros para los socios de la Patronal alcarreña.

Son unos cursos que tendrán teoría y práctica, poniendo más énfasis en los puntos que susciten más interés por parte del alumnado. Clases que se impartirán en el centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara.

Aquellos que quieran inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara,es, en el 949-21-21-00, en las oficinas de la Confederación de empresarios de Guadalajara o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es