Tres nuevos encuentros de GuadaNetWork para este mes de octubre

30/09/2015 - 09:56 Redacción


Dentro del tercer ciclo de reuniones de GuadaNetWork, para este mes de octubre hay programados tres nuevos encuentros donde los emprendedores y empresarios tienen la oportunidad de exponer, ante un reducido número de personas, sus productos y servicios, tanto para darse a conocer como para buscar nuevas oportunidades de negocio.
Unas citas que se celebran cada 15 días y que siguen despertando la expectación entre los que acuden a ellas. Este es el motivo por el que los organizadores de GuadaNetWork, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han decidido ampliar horizontes y sacar estas reuniones empresariales fuera de Guadalajara, así, de las tres que se van a celebrar a lo largo de este mes de octubre, concretamente los viernes 2, 16 y 30, una de ellas, la del 30 de octubre, se desarrollará en Azuqueca de Henares, arrancando el ciclo de encuentros de AzuNetWork y que se van a desarrollar en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Una oportunidad de acercar a los empresarios y emprendedores azudenses y su comarca una forma diferente de exponer sus productos y servicios y buscar nuevas oportunidades de negocio.
Esta cita tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en el centro de nuevas empresas de Azuqueca. Los otros dos encuentros, el del 2 y el del viernes 16, se desarrollarán en el centro de nuevas empresas de Guadalajara.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.