Nuevas empresas se unen al proyecto GuadaNetWork

02/10/2015 - 09:12 Redacción


GuadaNetWork, organizado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, continúa recibiendo nuevas empresas interesadas en mostrar sus productos y servicios en busca de nuevas sinergias empresariales y colaboraciones inter-empresariales.
Este es el caso de Cruz Roja Española, entidad que ha estado representada por Elena Bandrés y Cándida Girón, intermediadoras empresariales, quien ha destacado, dentro de la labor que realiza Cruz Roja, en este caso en Guadalajara, el servicio de intermediación laboral con el tejido empresarial y el fomento de la RSC. El marketing también ha estado presente, una sesión más con elraro.com y Mas Marketing, ambas dedicadas a la publicidad y la gestión de la imagen de la empresa, además de ayudarles a crear su identidad corporativa o su página Web. Beatriz Pascual, de Veritas Traducción y Comunicación ha sido la encargada de ofrecer sus servicios de traducción especializada a las empresas asistentes, contando que están en posesión de las certificaciones de calidad ISO 9001 y EN15038.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los próximos encuentros tendrán lugar los días 16 y 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre y 11 de diciembre, por lo que aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.