José María Alaña recibirá el premio empresarial de Cecam

12/10/2015 - 08:42 Redacción

El empresario José María Alaña Arrinda, de Grupo Gran Europa, recibirá el Premio Empresarial Cecam el próximo 14 de octubre, según ha anunciado el presidente de Cecam CEOE-Cepyme, Ángel Nicolás. El acto dará comienzo a las 19.00 horas con la entrega de galardones a los empresarios premiados en esta edición que, como en años anteriores, han sido elegidos por cada una de las organizaciones empresariales provinciales.
Vasco de nacimiento y alcarreño de adopción, José María Alaña Arrinda es diplomado en Marketing. A finales de los años 80 llegó a Azuqueca y apostando por el potencial de desarrollo de la zona, estableció en este municipio su segunda casa. Es fundador y miembro de los consejos de administración de las empresas del Grupo Gran Europa.
Entre los logros más notables de este grupo empresarial se encuentra el hecho de ser impulsores del desarrollo logístico e industrial del Corredor del Henares, y la construcción y desarrollo del Puerto Seco de Azuqueca. Han actuado sobre más de 5 millones de metros cuadrados de suelo, desarrollando más de 1 millón de edificaciones logísticas e industriales especializadas, cuya consecuencia ha sido la instalación de más de 450 empresas.