Quabit, premio a la Mejor Gestión Empresarial 2015

29/11/2015 - 12:57 Redacción


Los Premios Capital, que buscan destacar a las empresas que más han destacado durante el año en la dinamización de la economía española, han galardonado a la empresa Quabit en la categoría de Mejor Gestión Empresarial.
Coincidiendo con el 15 aniversario de la revista, se celebró la tercera edición de esta entrega de los premios en el Hotel Intercontinental de Madrid. El presidente del Grupo Quabit, Félix Abánades, recogió el jueves el galardón de manos del presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro.
Resto de premiados
Otros premiados fueron Aena por su trayectoria empresarial, Meliá Hoteles por su apuesta por la innovación, Páginas Amarillas por la transformación digital o Santander como producto bancario más innovador. La mejor iniciativa emprendedora es para Mytaxi, mientras que AXA es galardonada por la contribución a la modernización de la sociedad. Ilunion se destacó por su contribución al desarrollo empresarial, e Iberdrola por las políticas de transparencia. La responsabilidad ambiental llevó a que Peugeot se alzase con otro premio, y L´Oreal con el galardón de las mejores políticas de sostenibilidad.
EOI, por su parte, fue destacada por el acceso al conocimiento; Gas Natural por el mejor posicionamiento exterior; Orange como operación empresarial del año; Diageo por el apoyo a la conciliación y Ferrovial por ser la empresa con mayor contribución a la sociedad.
Por último, Fundación Mapfre fue galardonado en la categoría de apoyo a los más desfavorecidos; Crédito y Caución por las políticas de felicidad en el trabajo y Heineken por la promoción del empleo y el emprendimiento.
Este premio a Quabit se suma al que recibió recientemente en Guadalajara por parte de la Cadena Cope Guadalajara. En concreto, Félix Abánades recogió el Premio Empresarial.