Una quincena de profesionales se reúnen en el primer Guadanetwork de 2016

29/01/2016 - 11:03 Redacción


Una quincena de empresarios y emprendedores, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2016, una cita que continua un año más y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.
En esta ocasión, entre los participantes se encontraban empresas como Escuela de futuro, representada por David Delgado y especializada en la consultoría experiencial, centrándose en los aspectos humanos y relacionales de las empresas, utilizando para ello, herramientas de inteligencia emocional, PNL y coaching. Las puertas automáticas también han tenido su espacio en esta primera jornada de GuadaNetWork 2016 con Jorge Ratia y la empresa Puertas automáticas de Guadalajara. La salud ha sido otro de los sectores presentes con Sanitas Guadalajara, representada en esta ocasión por Tamara Calero y Mario Prieto, quienes han mostrado a los presentes como su principal objetivo es el compromiso con el bienestar de sus clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica.
Otros de los sectores presentes han sido el marketing, servicios de psicología, la venta minorista, instalación, traducción o las nuevas tecnologías, entre otros. Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 12 y 26 de febrero, el 11 de marzo, en abril serán los viernes 8 y 22. En mayo, las reuniones de GuadaNetWork tendrán lugar el 6 y 20 de mayo, mientras que en el mes de junio se celebrarán los días 3 y 17. Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3