Últimas plazas para el curso de Gestión Comercial de Ventas

05/02/2016 - 11:51 Redacción


El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando de las últimas plazas disponibles para el curso de gestión comercial de ventas y por el cual, sus alumnos, obtendrán el certificado de profesionalidad nivel 3.
Un curso, que dará comienzo próximamente y que está financiado por el ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Esta formación, que se centrará en las ventas online, la organización comercial y el marketing y la promoción, entre otros aspectos, está dirigida a desempleados empadronados en Castilla-La Mancha con una duración de 530 horas presenciales, en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, además y, para completar la formación, se tendrán que realizar 80 horas de prácticas en empresas.
Aquellos desempleados interesados en el curso, pueden solicitar más información e inscribirse en CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es , así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion