Los niños saharauis disfrutaron de una Jornada por la Paz

( 0 Votos )
El céntrico parque de la Concordia acogió en la tarde noche de ayer la habitual Jornada por la Paz que suele organizar por estas fechas la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara, coincidiendo con el desarrollo del programa Vacaciones en Paz.
Con este motivo, se realizaron múltiples actividades lúdicas, talleres y juegos en los  que participaron animadamente  los 49 niños y niñas saharauis llegados a  nuestra ciudad a través del citado programa,  sus familias de acogida,  junto con miembros de la asociación organizadora y un   buen número de vecinos que se encontraban en  el emblemático recinto.
El acto contó también con la presencia de  Verónica Renales, concejal responsable del área de Bienestar Social, que asistió invitada por Avelino González, presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara.
El Ayuntamiento de Guadalajara viene colaborando de forma habitual con la citada Asociación a través de diferentes líneas de ayuda, como las subvenciones para Asociaciones de Acción Social y desde la partida de Ayuda Humanitaria en Cooperación, tal y como recuerda la edil de Bienestar Social.

Hits: 406

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…