Manos Unidas prepara la VIII edición del ‘Pequecongo’ para el sábado 22

( 0 Votos )
Manos Unidas ha organizado por VIII año consecutivo la Fiesta Infantil Solidaria que denomina “El Pequecongo”
Consiste en talleres infantiles y juegos solidarios, y tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 11 de la mañana en el parque de la Concordia, de nuestra ciudad.
Esta actividad está patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y se realiza dentro  del programa de ferias y fiestas de la ciudad.

Esta dirigida a  niños y niñas en edades comprendidas entre los tres y los 10 años, y nuestro objetivo es sensibilizarles haciéndoles tomar conciencia sobre las realidades que viven otros niños, y también de cómo podemos ayudarles a tener una vida más digna , al mismo tiempo que les animamos a ser solidarios con los que lo más lo necesitan.

Habrá diferentes talleres: de reciclado, pintura de camisetas, maquillaje,   y diferentes juegos cooperativos como el paracaídas, o juego con anillas.
Al finalizar habrá una actuación del Círculo de Magos Alcarreños (CIMA) que generosamente han querido colaborar en este proyecto y que amenizarán con sus juegos de magia a todos los asistentes.

Se  colocarán mesas informativas,   en las que,  quien lo desee,  podrá aportar su donativo para un proyecto de compra de libros de texto para cuatro escuelas de secundaria en Zimbawe. (Africa).  También puede se colaborar  ingresando su donativo en alguna de las cuentas que  Manos Unidas tiene  en IberCaja,  Cajasol o  Caja Castilla la Mancha.  
Invitamos a niños y grandes a pasar con nosotros una mañana divertida y solidaria.

Hits: 522

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…