Abierto el plazo de matriculación para los cursos de acceso a la Universidad de la UNED

( 0 Votos )

Desde el jueves 13 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2012 estará abierto el plazo de matriculación para los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años en la UNED.


  Quienes prefieran hacer su matrícula con el apoyo del personal del centro asociado tendrán de plazo hasta el próximo 18 de octubre de 2012.

CURSOS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, son unas actividades formativas de orientación e iniciación que permiten a aquellas personas que sin la formación previa, prueba de selectividad, puedan acceder a los estudios universitarios. A través de ellos, los interesados reciben una formación básica para el acceso a la Universidad así como una específica a los estudios que deseen iniciar; en el caso de la UNED se plasma en una metodología específica que es especialmente apoyada desde el centro asociado. Estos cursos tienen carácter previo a la realización de las pruebas de acceso a la misma para mayores de 25 años y de 45 años, y su duración es de un año académico.

  Las personas mayores de 25 y 45 años podrán acceder a la Universidad mediante la superación de la prueba específica que convoca la UNED. Requisitos El único requisito para matricularse es la edad. La fecha que se establece a efectos de cómputo de la edad de los aspirantes, es la del 1 de octubre de 2013, es decir que pueden matricularse si cumplen los 25 años o los 45 años antes del 1 de octubre de 2013.

Hits: 530

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…