Más de 12.000 personas disfrutan con Juan Magán

( 3 Votos )

    Las pistas de atletismo Fuente de la Niña se convirtieron esta noche en una espectacular y masiva fiesta de la música dirigida por el DJ catalán Juan Magán, que un día antes de su actuación había conseguido colgar el cartel de no hay entradas en el quiosco de la Plaza de Santo Domingo. Un honor que le sitúa entre los conciertos más multitudinarios de Guadalajara en este escenario.


  A la hora fijada para que comenzara el concierto, las 23.00, todavía cientos de personas esperaban para entrar; la cola daba la vuelta al complejo deportivo, llegando hasta la piscina cubierta, a pesar de que las puertas se abrieron cerca de las nueve de la noche. Y mientras todos esperaban pacientemente, dentro se oían las primeras –aunque discretas– ovaciones y se anunciaba “vamos a despegar”.

  Pero todo el mundo tranquilo, Magán no saldría hasta la medianoche y nadie se impacientó. Mientras la música sonaba, el recinto se iba llenando y la noche iba tomando color de la mano del DJ Josep que fue caldeando el ambiente hasta la llegada de la estrella invitada. Jóvenes, adolescentes, no tan jóvenes y algunos padres tomaban posiciones para disfrutar de un concierto prometedor, que no defraudó. Pinchando e interpretando los temas más actuales del momento y que le han situado a la cabeza de los más vendidos, Magán transformó el césped de la Fuente de la Niña en una pista de baile que bien podría ser la de cualquier discoteca de moda.

  El concierto de música electro-latina fue un éxito. El ‘rey’ del ritmo latino conquistó Guadalajara como ya ha hecho en otras ciudades de todo el mundo. Comenzó fuerte, con su último éxito ‘Te voy a Esperar’, la canción central de la película de animación ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’. La canción ha alcanzado el número uno en las listas de ventas nacionales tan sólo cuatro semanas después de ponerse a la venta.

  Una demostración del estado de forma del DJ y productor número en España y Latinoamérica. ‘Ayer la ví’ fue otro de sus primeros temas. artista multidisciplinar. Compositor, letrista y cantante, el músico catalán hizo alarde de sus múltiples facetas artísticas sobre del escenario. El público vitoreó, coreó, bailó, cantó y aplaudió al disc-jochey durante horas y todo le parecía poco. No en vano, ha sido la gran estrella de los conciertos de Ferias, muy por encima de la taquilla que están consiguiendo Amaral y Sergio Dalma, que tomarán el relevo el sábado y esta noche, respectivamente

  . Magán consiguió meterse al público en el bolsillo desde la primera nota musical, aunque no fue muy difícil porque sus fans ya iban predispuestos para ello, con una sugerente mezcla de ritmos latinos, dance, pop y electrónicos. La trayectoria de Juan Magán en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por ‘Bailando Por Ahí’, lanzó en USA ‘Bailando Por El Mundo’ con inmejorable resultado y actuó junto a Pitbull y El Cata en la gala de los Premios Lo Nuestro, tras la cual ‘Bailando Por El Mundo’ se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard.

Hits: 1023

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…