Labrador: “Page se dedica a lanzar mentiras”

( 0 Votos )
El Partido Popular de Guadalajara reunió a más de 500 personas en el Parque de la Concordia con motivo de su tradicional comida de hermandad con simpatizantes y afiliados. Este año, el encuentro tenía un fin solidario ya que se recogieron alimentos para entregarlos después a  Cáritas Diocesana de Sigüenza Guadalajara.
 
A esta comida de los populares de Guadalajara ha asistido Jesús Labrador. El Coordinador General Electoral del PP señalaba ante los medios de comunicación su satisfacción “porque la familia del Partido Popular está unida y porque Castilla-La Mancha está cumpliendo sus objetivos de déficit” tal y como habían revelado horas antes los datos del Ministerio de Hacienda. “Estos datos demuestran que las medidas adoptadas por la Presidenta Cospedal están dando el resultado que buscábamos. En estos momentos de crisis María Dolores de Cospedal ha adoptado unas medidas duras y difíciles pero entre todos y con todos vamos a poner a Castilla-La Mancha en el lugar en el que se merece estar y no en el que otros la dejaron”.

Page no dice la verdad
Jesús Labrador lamentó también las últimas declaraciones del máximo responsable de los socialistas de Castilla-La Mancha, realizadas en Guadalajara, y subrayó que “hay gente que sólo se dedica a no decir la verdad y a lanzar mentiras porque piensan que ahora se hacen las cosas igual que se hacían cuando ellos gobernaban en España y en Castilla-La Mancha”.
“Decir, como ha dicho Page, que los Ministerios están dando dinero bajo cuerda es faltar a la verdad. Pero tampoco nos deben extrañar estas palabras porque vienen de una persona que en un día dobló la deuda del Ayuntamiento Toledo de 15 a 30 millones, la misma persona que fue partícipe en el Gobierno que ha arruinado a Castilla-La Mancha y que pertenece a un partido que mintió a todos los ciudadanos con las Cuentas Generales del Estado desviándose desde el 6 al 9 por ciento. Sólo el que hace estas cuentas es capaz de hacer estas declaraciones”
Ana Guarinos, por su parte, señalaba que “García Page debería venir a Guadalajara no sólo ahora, durante las fiestas,  sino cuando gobernaba y tenía a esta ciudad y a esta provincia en el más absoluto de los abandonos”.
“Page nos debe muchas explicaciones a los ciudadanos de Guadalajara”
La Presidenta del Partido Popular de Guadalajara incidía en que “las declaraciones del máximo responsable de los socialistas regionales son muy desafortunadas. Está faltando a la verdad y miente. Es posible que los anteriores gobiernos socialistas hicieran las cosas bajo cuerda y es posible que, como dice el refrán, se cree en ladrón que todos son de su condición. Lo digo porque nosotros nos encontramos en el cajón facturas sin reconocer y un endeudamiento  de 10.800 millones de euros. ¿Qué podemos esperar de un señor que ha mentido a los ciudadanos de esta región y que pertenece a un partido que ha mentido a todos los españoles y cuyas consecuencias estamos pagando ahora?” señalaba Ana Guarinos.
La Presidenta del PP de Guadalajara destacó que “Page viene ahora a Guadalajara a que le conozcan porque durante 28 años se ha olvidado de ella” y subrayó que al máximo responsable de los socialistas de la región le faltan dos cosas con Guadalajara:”Por un lado nos debe las explicaciones de por qué nos ha tenido abandonados durante 28 años y, en segundo lugar, le falta valor para salir a la calle a pedir perdón a los ciudadanos de esta provincia por todo el daño que ha hecho y por la nefasta gestión que ha realizado y cuyas consecuencias estamos pagando ahora. Yo le invito a que venga a Guadalajara, pero que venga a contribuir a algo más positivo como es solucionar los problemas que ellos generaron. Ellos, que han sido el problema, no pueden presentarse ahora como la solución”
La Presidenta del PP de Guadalajara finalizaba su intervención ante los medios de comunicación señalando que “a pesar de eso y de todas las dificultades en las que nos ha metido el Partido Socialista,  el Partido Popular es un Partido fuerte, sólido y unido que va a sacar a esta provincia, a esta región y a este país adelante aunque les pese a los socialistas”

Hits: 390

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…