Modernidad y elegancia se unen en el nuevo edificio de Cerquia en Guadalajara

( 0 Votos )
El grupo Cerquia acaba de estrenar una nueva ubicación, en pleno corazón de Guadalajara. El edificio Marlasca, situado en la calle Juan Bautista Topete, nº 8, es la nueva sede de este grupo de empresas dedicadas a la gestión de activos, fundamentalmente en el sector inmobiliario.

Se trata de un espacio de 1.775 metros cuadrados de extensión, repartidos en tres pisos de oficinas, dos de garaje y una dedicada a locales comerciales en la que ya se ha instalado la tienda de complementos “Donde Julieta”. 

Además de albergar las oficinas administrativas del grupo, el nuevo inmueble cuenta con inquilinos como LPM Abogados (Legal Project Management), G63 Arinur  u Optitec y dispone de otras oficinas y despachos en régimen de alquiler con una extensión de 75 a 250 metros cuadrados que ya están a disposición de las empresas y emprendedores de Guadalajara a un precio muy asequible para iniciar un negocio o continuar con la actividad empresarial.

El edificio ha sido dotado de un diseño, tanto interior como exterior, moderno y funcional y dispone de las tecnologías más avanzadas. Se ha prestado especial atención a la fachada, frente a la plaza Marlasca, la cual tiene un diseño sencillo, acorde con el entorno histórico en el que se ubica, en blanco y con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad al interior del edificio.

Carlos Cercadillo, presidente de la compañía, destaca la importancia de la ubicación de este edificio en pleno casco histórico de la ciudad, muy cerca de la calle Mayor, como motor de dinamización de la economía local, “emplazado muy estratégicamente para dar un óptimo servicio a las Administraciones Públicas , los juzgados y demás entidades públicas y privadas de Guadalajara”.

Una apuesta por la construcción en el corazón de la ciudad

Con la puesta en marcha de este versátil inmueble, Cerquia continúa con su apuesta por la construcción y rehabilitación de edificios singulares en pleno corazón de las ciudades. Algunos ejemplos de esta política de expansión son los edificios rehabilitados por la empresa en la capital española, París y Lisboa.

El último proyecto finalizado, situado en Lisboa y comercializado con el nombre de República 25, ha sido galardonado con el premio al mejor edificio de oficinas de Portugal en la décimo cuarta edición de la “Gala Nacionales do Imobiliário” promovido por la revista Imobiliária y ADENE (Agencia para la Energía), por ser un excelente ejemplo de rehabilitación urbana. El inmueble, que data del año 1906, fue rehabilitado en 2011 manteniendo su carácter decimonónico, convirtiéndose en uno de los edificios más emblemáticos del centro de la capital lusa y siendo elegido por prestigiosas firmas como el despacho de abogados Garrigues o el Banco de Santander para ubicar sus oficinas.


Hits: 596

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…