La Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara, referente para China

( 0 Votos )
El Concejal de Seguridad, Armengol Engonga, y el responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara, Vicente Plaza, han recibido hoy a una delegación de la Defensa Aérea de China procedente de la provincia de Anhui.
Durante el encuentro con los seis miembros de la delegación china, a cuya cabeza estaba, Tao Hi, director adjunto de la Oficina Civil de la Defensa del país asiático, tanto Armengol Engonga como Vicente Plaza les explicaron el funcionamiento de la Agrupación, su organización y tareas que habitualmente realizan. El jefe de la delegación de Anhui, provincia del interior de China con más de 60 millones de habitantes,  señaló, por su parte, que dentro de su visita a España habían elegido a Guadalajara “por las excelentes referencias que tenían” y solicitó al Concejal de Seguridad el hermanamiento de la capital de su provincia con Guadalajara, así como la realización de intercambios de conocimientos y experiencias, y formas de actuar ante las catástrofes.
Armengol Engonga agradeció este ofrecimiento señalando que daría cuenta de él al Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, para posteriormente,  acompañar a los delegados chinos en su visita por las instalaciones. Guadalajara es la única ciudad de España que han visitado trasladándose en los próximos días a Portugal para continuar sus trabajos sobre el funcionamiento de Protección Civil. 

Hits: 540

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…