La Universidad para los Mayores abre un nuevo plazo de inscripción en sus cursos de Guadalajara

( 0 Votos )
La Universidad para los Mayores de la Universidad de Alcalá está a punto de cerrar el segundo plazo de inscripción para sus cursos de Guadalajara .
 
Los cursos están dirigidos a personas mayores de 50 años  y para este segundo plazo de inscripción está disponible en Guadalajara , los programas de Humanidades Senior y Ciencias Naturales Senior.
 
Toda la información  puede consultarse en los teléfonos 91-885-4097 y 91-885-4185 y en el correo electrónico universidad.mayores@uah.es .
 
 
La Universidad para los Mayores

 
La Universidad para los Mayores de la Universidad de Alcalá es un programa integrado en la estructura universitaria pionero en nuestro país y que, de año en año, ha ido adquiriendo una mayor vitalidad.
 
Esta iniciativa surgió hace 16 años en el Vicerrectorado de Extensión Cultural y Universitaria de la Universidad de Alcalá.
 
En todos los programas participan profesores pertenecientes a diferentes departamentos de la Universidad de Alcalá y se cuenta, también, con personas de reconocido prestigio en el ámbito de la materia que imparten.

Hits: 450

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…