Condado califica de "imprescindible" la labor de los voluntarios de Protección Civil

( 0 Votos )
 
  El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, ha resaltado la labor “imprescindible y desinteresada” de los cientos de voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil en la provincia de Guadalajara.
 
 
  Condado ha participado en el acto de entrega de la Medalla de Plata de la ciudad de Guadalajara a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la capital alcarreña. Un acto presidido por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y al que han acudido un gran número de autoridades civiles y militares. “Es necesario reconocer el mérito de estos hombres y mujeres, de todas las edades, que dedican su tiempo libre en el bien de los demás.
 
  A lo largo del año son innumerables los actos que se celebran en las localidades de la provincia que no se podrían llevar a cabo sino fuese por la presencia de Protección Civil. Los voluntarios tienen una vocación de servicio impagable”, ha resaltado el representante del Gobierno regional. Por último, Condado ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de las 30 agrupaciones de Protección Civil que existen en Guadalajara” y ha animado a los ayuntamientos de las localidades a seguir colaborando para “mantener este servicio tan esencial”.

Hits: 478

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…