Se amplía hasta el 9 de noviembre el plazo de inscripción para participar en el I Concurso para la Sensibilización Social

( 0 Votos )
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos para el primer Concurso para la Sensibilización Social, en las modalidades de Fotografía, Cartel y Eslogan.
Hasta el próximo día 9 de noviembre todos los interesados en participar podrán presentar sus obras en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, (Avda del Vado, 15), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
Este primer concurso tiene como objetivo sensibilizar a la población de Guadalajara sobre la discapacidad en general, tanto física, psíquica o sensorial. El concurso contempla dos modalidades: la fotografía y la elaboración de un cartel y un eslogan. El tema del concurso será el de la discapacidad en cualquiera de sus manifestaciones.
Podrán participar todas las personas, artistas y diseñadores que lo deseen, individualmente o en equipo, mayores de 18 años.
En cada modalidad habrá dos premios, dotados, respectivamente, con 500 y 300 euros, así como una mención especial de 100 euros. Todos los premiados recibirán un diploma acreditativo y un lote de libros donados por la Diputación Provincial.
Las bases íntegras de la convocatoria están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la web municipal www.guadalajara.es, en el C.M.I. “Eduardo Guitián”, en los centros sociales municipales, en otras dependencias municipales y en los folletos editados con tal motivo.

Hits: 391

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…