La remodelación de la Cuesta de Calderón, en su recta final

( 0 Votos )
La remodelación de la Cuesta de Calderón se encuentra en su recta final. Esta mañana han comenzado los trabajos de fresado de la vía, fase previa al asfaltado y aglomerado.
Tal y como informa el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero, estas labores se están desarrollando en el tramo comprendido entre la Plaza San Esteban y la calle Doctor Benito Hernando. Aunque según la planificación prevista de las obras estos trabajos iban a realizarse con posterioridad, se han decidido adelantar de cara a facilitar el tránsito por esta vía ante la celebración del Tenorio Mendocino. El tráfico se abrirá, por lo tanto, parcialmente.
Los trabajos de remodelación de la Cuesta de Calderón han incluido la renovación de la calzada y aceras, del alumbrado, de las redes de abastecimiento y saneamiento, la reordenación de los espacios destinados al estacionamiento de vehículos y la renovación de las señales horizontales y verticales. En estos momentos, ya se han solado las aceras, se han instalado los bolardos y se han delimitado las zonas de estacionamiento. Las labores concluirán la semana que viene, tras la conclusión de diversos remates y la instalación de la nueva señalización.
La inversión realizada por el Ayuntamiento en la Cuesta de Calderón es de 235.000 euros.

Hits: 440

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…