El miércoles se produjo un atropello en la Avenida del Vado

30/01/2014 - 22:28 Redacción

El miércoles se produjo un nuevo atropello. Ocurrió sobre las 8.30 de la mañana en un paso de peatones en la avenida del Vado, a la altura del Pabellón Multiusos. Una conductora arrolló a otra mujer que cruzaba con un niño. En principio, parece que la peatona resultó herida leve y se levantó por su propio pie.

El mismo día, un coche que circulaba en sentido contrario a la altura del puente árabe puso en peligro al resto de conductores y originó retenciones en la zona. Se investigan las causas de lo ocurrido. Por otro lado, según el parte de la Policía Local, el jueves de la semana pasada se produjo un accidente que dejó herido a un ciclista. El hecho tuvo lugar el jueves, a las 17.30 horas, en la calle Constitución. El ciclista colisionó con un vehículo que se encontraba detenido en un paso de peatones. El conductor de la bicicleta resultó herido leve.
En la madrugada del sábado, se formularon dos denuncias por las molestias producidas por fiestas particulares celebradas en viviendas situadas, respectivamente, en la calle Capitán Boixareu Rivera y en la de General Moscardó Guzmán. En la madrugada del domingo se formuló una denuncia por este mismo motivo al inquilino de una vivienda de la calle Bolivia. Un hombre de 37 años fue detenido en la madrugada del domingo por un delito contra la seguridad vial.