GUADADA, la primera quedada para gente de Guadalajara

31/07/2014 - 15:17 E.P.N.

En poco más de tres semanas el grupo de Facebook “No eres de Guadalajara si no…” ha conseguido más de 3.500 seguidores. Su creador, Iván Lozano, ante la petición de los participantes ha decidido organizar una ‘quedada’ entre los miembros del grupo.
La quedada, que será el sábado 6 de septiembre, “será una fiesta estilo remember, en la que montaremos un equipo de sonido profesional y pincharán DJ’s de ahora y siempre de la ciudad”, explica Lozano. Otro elemento confirmado de la fiesta es que será presentada Juan Solo, de la cadena SER Guadalajara.
Además, a partir de mañana, se podrán adquirir camisetas con el logo de la quedada en la tienda Camisecta, del Centro Comercial Arcocentro de la ciudad. Éstas “tendrán precios populares, quien quiera irá a la tienda, se las probará y las encargará, porque nuestra idea no es sacar un rendimiento económico de la fiesta”, afirma el organizador, y añade que “nuestra idea es que la gente quede, se tome unas cañas, se reencuentre con viejos amigos y conozca a nuevos. En definitiva, que se lo pasen bien celebrando un día para Guadalajara, nuestro día”, concluye.