La primera fase de la obra de Miguel Fluiters terminará a primeros de septiembre

12/08/2014 - 10:19 B.P.O.

La primera fase de las obras de reforma de la calle Miguel Fluiters, que comprende la zona situada entre el Bar Soria y la plaza Mayor, podría estar finalizada “en la primera semana de septiembre si no hay ningún imprevisto en los próximos días”. Así lo ha señalado esta mañana el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, a preguntas de los periodistas durante su visita al entrenamiento del Balonmano Guadalajara.

La siguiente fase de este proyecto comenzará a continuación y se centrará en el tramo que comprende la calle Teniente Figueroa hasta la plaza del Infantado.


Dávalos

Respecto al proyecto que se desarrolla en paralelo en el entorno de la plaza de Dávalos, el primer edil señaló que las obras “van con adelanto según lo previsto” y agregó que “calculamos que se han adelantado unas dos semanas, pero igual que se gana se puede perder por imprevistos de obra”. Román aseguró que “nosotros lo que estamos insistiendo es que terminen cuanto antes, pero bien, que sea una obra correcta, con calidad en la ejecución, para evitar molestias en los vecinos”. De hecho, el alcalde aprovechó la ocasión para reiterar sus disculpas por los perjuicios que estos proyectos puedan generar y agradeció a los vecinos su comprensión.