Cierra una nueva edición de Juegópolis

29/08/2014 - 12:17 Redacción

El programa Juegópolis, organizado durante todo el verano en los centros sociales por la Concejalía de Bienestar Social, ha llegado hoy a su fin.

La concejal de Bienestar Social, Verónica Renales, ha realizado un balance muy satisfactorio del mismo, “al haberse cumplido el objetivo de ser una de las alternativas más divertidas de ocupación del tiempo libre para los niños de entre 6 y 12 años”. “Además -señala- ha supuesto una excelente herramienta para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros vecinos”. Más de 300 niños han disfrutado a través de Juegópolis de numerosos talleres durante los dos últimos meses; meses de intensa diversión. Ha habido juegos, visitas a la piscina municipal, excursiones, actividades de animación a la lectura, manualidades... y, lo más importante, ha supuesto una inmejorable oportunidad para hacer nuevos amigos.
Los niños de los centros sociales de Amistad, Alamín, Manantiales y Casas del Rey se han despedido como es tradicional con una gran fiesta celebrada en el centro de la calle Cifuentes. De 11 a 14 horas, han realizado una entretenida Gymkana, se han divertido con hinchables, música y un aperitivo. La clausura de este programa ha contado con la presencia de la concejal Verónica Renales, quien ha animado a los niños a repetir la experiencia el próximo año.