El Cerro del Pimiento celebró su tradicional baile

31/08/2014 - 09:24 Redacción

El Cerro del Pimiento celebra esta tarde-noche su tradicional baile. Ha dado comienzo a las 20,30 horas y en su apertura han participado las concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia y Verónica Renales. En esta ocasión está siendo amenizado por la música del Hombre Orquesta Ignacio Simón.

En esta ocasión, el baile del cerro del pimiento se ha enmarcado dentro del programa Las noches son para el verano. Se trata del penúltimo de los bailes organizados durante este año. El último se celebrará mañana domingo y tendrá como escenario el parque de La Concordia.
Dará comienzo a las 21 horas. Los bailes se han celebrado durante todos los sábados y domingos en este parque de la capital. Este año la respuesta obtenida ha sido muy positiva, participando una media de 400 personas cada día. Tal y como destaca la concejal de Familia, Carmen Heredia, una de las claves del éxito de este año ha sido el cambio de ubicación. En años pasados se celebraba en San Roque.