La gran familia del PP se reúne alrededor de la mesa

12/09/2014 - 15:50 M. M.

El PP ha celebrado hoy su tradicional comida de hermandad de Ferias en el parque de la Concordia. A ella han asistido numerosos militantes y simpatizantes, además de los cargos de las administraciones locales y provinciales. También han acudido el delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; la vicepresidenta de las Cortes, Cesárea Arnedo; la viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Mar España, y el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, que por la mañana ha acompañado a residentes del Centro Nuestra Señora de la Salud en el desfile de gigantes y cabezudos.

En las palabras dirigidas a los medios de comunicación, tanto Labrador como Echániz y la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, han puesto de manifiesto que esta comida de hermandad es un reflejo de lo que es el PP, una gran familia y un partido fuerte, y han destacado el trabajo realizado en los últimos años para darle la vuelta a la pésima situación que se encontraron, tanto en Castilla-La Mancha como en el gobierno central, cuando accedieron al poder, concluyendo que estamos en la senda de la creación de empleo y recuperación económica.

“Es un día para sentirse orgulloso de todas y cada una de las personas que forman esta gran familia que es el PP”, indicaba Guarinos.

En la misma línea, Labrador se mostraba orgullo de ser del PP, “de nuestro gobierno... y salimos a la calle orgullosos de lo que somos y del trabajo que estamos realizando porque hemos sido capaces de dar la vuelta a una situación que era muy mala (...). Es mérito de todos, del trabajo conjunto, y de tener un objetivo en común que es el bienestar y el lograr la riqueza y la creación de empleo para Castilla-La Mancha”.

También coincidieron al definir el PP como un partido fuerte y unido. “Es un partido vivo, que se esfuerza y trabaja todos los días, pero que también tiene un momento para juntarse, abrazarse entre todos nosotros y celebrar que vamos por buen camino”, señaló el delegado de Gobierno.

“Es un partido de bases, amplio, popular, y que es capaz de entender a la sociedad, de escucharla y de responder a sus necesidades”, añadió Echániz.

“Somos una gran familia que en los momentos difíciles hemos estamos más unidos (...).El PP es, como demuestra esta comida, un partido sólido, fuerte y, que tiene unas claras convicciones y principios a los que no renuncia nunca”, comentó Guarinos.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, aprovechó para hacer un balance de las fiestas, destacando la normalidad, participación, éxito de las actividades y la falta de incidentes hasta el momento. La comida del PP tiene, además, un fin solidario. Durante la misma se recogieron alimentos que se distribuirán entre las familias que lo necesiten.