Un vehículo causa un atropello al circular marcha atrás

13/09/2014 - 14:49 Redacción

Ayer se produjo un atropello en la calle de Montemar a causa de un vehículo de distribución de hosteleria, cuando circula marcha atrá. Resultó herido leve  J.O.V.  de 85 años de edad y vecino de Guadalajara.
Por otro lado, se produjo una detención como consecuencia de un accidente de tráfico que ocurre a las 9.35 horas del día 11  en la Avda de Castilla, nº 31 al colisionar el vehículo causante del accidente con otro que se encontraba detenido por motivo del tráfico. Al comprobar síntomas de intoxicación etílica , es requerido a someterse a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 1,09 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado , procediendo a la detención de C.R.M.. de 49 años de edad y vecino de un pueblo de  Guadalajara  como autor de un delito contra la seguridad vial. 
También se registró un incendio de matorrales en calle de José Ortiz de Echague. Ell incendio se produjo a las 16.06 horas en una parcela de dicha calle , como consecuencia de unas chispas ocasionadas por una radial al cortar parte de la alambrada de un solar contiguo . Es sofocado por los Bomberos .
Igualmente, se trasladó a tres menores que viajaban sin billete desde la estación de Renfe a Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares, uno de 16, otro de 14 y el tercero de 13 años de edad.