Propuestas de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años

26/09/2014 - 11:00 Redacción

La Concejalía de Familia y Mayores pone nuevamente en marcha su programación de actividades de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años.
Se trata de la nueva edición del programa de actividades de otoño invierno, “que tiene el objetivo principal poner a disposición de un colectivo muy participativo una serie de propuestas que mejoren su calidad de vida y su tiempo de ocio”, explica Carmen Heredia, concejal responsable de estas iniciativas.
Para el trimestre de octubre a diciembre, el Aula Abierta ofrece sus actividades de estimulación de la memoria; salud, vida sana y alimentación saludable;  nuevas tecnologías con temáticas relativas a la utilidad de los ordenadores, con dos niveles: inicio y avanzado, junto con un taller para aprender a manejar los  nuevos móviles Iphone; y el calendario de visitas guiadas a los diferentes monumentos del patrimonio histórico de Guadalajara.
Para participar en estas actividades se requiere tener más de 55 años y estar empadronado en el municipio de Guadalajara. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre.
Los impresos de solicitud están a disposición de los interesados en el centro social de la calle Cifuentes ( Animadores socioculturales). También se pueden descargar de la web municipal www.guadalajara.es. Para más informació e inscripciones hay que dirigirse al citado centro social.