I love Bardales abre su programación de noviembre con pinchos de tortilla a 1,5 euros

31/10/2014 - 12:08 Redacción

La iniciativa #IloveBardales ha preparado una completa programación de actividades para el mes de noviembre en la que se incluyen exposiciones, música, catas, campañas, cursos, proyecciones, jornadas, etc. Entre ellas llama especialmente la atención las tres jornadas de pinchos temáticos que se celebrarán este mes. La primera tendrá lugar mañana, con la tortilla como protagonista. Aurum, Perdigacho, El Figón, El Vado, Porta Gayola, …y Primavera, Lino, Bistró y Donde siempre participarán ofreciendo pinchos de tortilla por 1,5 euros de 12.00 a 16.00 horas. Los sabores, respectivamente, son: bacalao con salsa verde, tortilla rellena de jamón y queso, tortilla de calabaza, falso crêpe, de berenjenas con queso y jamón, de sobrasada y queso, de patata y bacalao, de queso azul con crema de manzana y de calabacín.

El próximo 8 de noviembre los pinchos temáticos serán brochetas, también a 1,5 euros y con idéntico horario y participantes. En este caso, Aurum ofrecerá su brocheta especial, el Perdigacho, de pollo marinado, El Figón, de delicias de Atienza a la brasa, El Vado, de chipirón relleno, Porta Gayola, de pollo con crema de queso, … y Primavera, de queso brie con melocotón, Lino, de Pulpo en tempura sobre terciopelo de pimentón, Bistró, de salmón y piña natural y Donde siempre, de pollo.

Para finalizar la programación de noviembre, el próximo 29 los pinchos temáticos serán de cuchara. Aurum  los ofrecerá de crema idiazábal con setas, Perdigacho, de judías marineras, El Figón, de fabada natural, El Vado, de callos con garbanzos, Porta Gayola, de migas del pastor, … y Primavera, de crema de calabaza con cebolla crujiente, Lino, de garbanzos melosos con calabaza y Bistro, de sopa zurrucutuna.

Además, del 14 al 16 y del 21 al 23 de noviembre celebrarán una Ruta de la Tapa (por un euro la ración) los establecimientos Aurum Gastrobar, El Perdigacho, El Figón, Porta Gayola, … y Primavera, El Bistró y Lino.

El resto de su programación puede consultarse en sus cuentas de Twitter o Facebook.