La serie El Príncipe rueda de nuevo en Guadalajara

18/11/2014 - 16:35

La estación de autobuses de Guadalajara ha sido hoy una de las localizaciones elegida para el rodaje de la nueva temporada de la serie de El Príncipe, transformada para la ocasión en una dársena de una estación ceutí.
    Fans y curiosos intentaron ver a los protagonistas durante el rodaje de la serie de TeleCinco, algo difícil dada la presencia de unos enormes paneles que ocultaban la acción o que permiten crear efectos. Además de los actores, entre los que se encontraron José Coronado, Elia Galera, Jesús Castro, Fernando Gil, etc. participaron en estas secuencias  cerca de una treintena de figurantes. Por la tarde la grabación se trasladó hasta el edificio de Servicios Múltiples de Guadalajara.
    No es la primera vez que esta serie recala en Guadalajara. La capital ya fue escogida como localización en la primera temporada, en este caso, el Fuerte de San Francisco, donde se rodó una de las escenas de acción más trepidantes.
    Hay que recordar que la historia de Fátima y Morey fue la serie más vista en televisión de lso últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores.