Corte de tráfico en el centro histórico durante los próximos días

18/11/2014 - 17:58 Redacción

En los próximos días, la Policía Local ha programado desvíos de tráfico para garantizar la seguridad de los vehículos que transiten algunas calles del casco histórico en las que se llevarán a cabo trabajos de demolición de edificios, colocación de elementos en una fachada o bien maniobras para la instalación de redes de canalización en la calle Horno de Gil en el lugar en el que se ha descubierto una fosa séptica gracias las obras ejecutadas por el proyecto de Miguel Fluiters y Teniente Figueroa.

En primer lugar, como consecuencia de la demolición del edificio situado en la esquina de las calles Doctor Mayoral y Alvarfáñez de Minaya será necesario proceder al desvío de los vehículos que bajan por la calle Cervantes por Plaza de la Antigua, que invertirá su sentido habitual, y calle Ángel Martín Puebla durante los días 19, 20 y 21 de noviembre. Por otro lado, los trabajos para el arreglo de una fachada en la calle Pareja Serrada harán preciso situar maquinaria pesada que también ha hecho necesario programar un corte de tráfico puntual, previsto para el jueves 20 de noviembre, en la confluencia de esta vía con la calle Ángel Martín Puebla.
Y tal y como anunció el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero, la semana pasada también será ineludible el corte de tráfico Benito Hernando para llevar a cabo trabajos de instalación de canalizaciones en la calle Horno de San Gil. La instalación de maquinaria obliga a desviar el tráfico que sube de Miguel Fluiters por Ramón Atienza a Plaza de Dávalos y de ahí a Alvarfáñez de Minaya. En este caso, los vecinos que tengan sus garajes ubicados en la calle Horno de San Gil y Sinagoga accederán en sentido contrario para acceder a sus domicilios. Este corte de tráfico en la calle Benito Hernando se efectuará en dos días, el jueves 20 de noviembre y el martes 25 de noviembre.Â