Once concesionarios y veinticinco marcas en el Salón del Automóvil

20/11/2014 - 16:01 Redacción

El VII Salón del Automóvil de Guadalajara abrió ayer sus puertas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, donde estará ubicado hasta el próximo domingo, 23 de noviembre.

En este evento se pueden conocer las novedades de las diferentes marcas. Asimismo, se presentan vehículos de ocasión y nuevos, más baratos que los precios habituales de los concesionarios. “Todos los concesionarios hacemos un esfuerzo –bajando los precios– para que el cliente se sienta motivado a comprar el coche allí”, afirmó la representante de los establecimientos automovilísticos durante la presentación del Salón a los medios. Durante esta edición son 11 los concesionarios participantes, que suman un total de 25 marcas de coches a disposición de los compradores. Para incentivar las compras, los establecimientos ofertan 11 cheques de 100 euros que se pueden gastar en cada uno de los concesionarios.
Los interesados en participar en el sorteo deberán dejar la papeleta en la urna de cada establecimiento. Los 100 euros se podrán gastar en servicios posventa, en accesorios o, si tiene pensado comprar un coche allí, descontarlos del precio del vehículo. Como novedad, este año habrá un sorteo de un cheque por valor de 2.000 euros entre todos los compradores que hayan adquirido un vehículo durante los cuatro días en el Salón. La séptima edición del Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá un horario de apertura de 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente. Este evento es una ocasión “ideal como punto de encuentro para ver un montón de vehículos y marcas y compararlas”, así como para ver las novedades de esas marcas”, aseguró el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, también durante la presentación del evento.
“Es un escaparate perfecto para los que quieran cambiar de coche”, añadió. Por su parte, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, animó a todos los ciudadanos a que vayan al Salón y deseó que en esta ocasión se “superen las cifras de 60 coches vendidos de la pasada edición”. Finalmente, Olga Pérez hizo balance de las ventas que ha tenido este año el sector del automóvil en Guadalajara. Aseguró que la ciudad ha crecido en número de matriculaciones gracias a las ofertas de las diferentes marcas y concesionarios, que se suman a las prestaciones del Plan Pive.