Un flashmob y un torneo de fútbol sala sensibilizarán sobre la discapacidad en Guadalajara

27/11/2014 - 10:13 Redacción

Continúan las actividades enmarcadas en el  programa de sensibilización sobre discapacidad que la Concejalía de Bienestar Social del  Ayuntamiento de Guadalajara y distintas entidades viene desarrollando a lo largo de 2014, coincidiendo con la celebración del año de la inclusión social de las personas con discapacidad.
A la reciente jornada de puertas abiertas celebrada el pasado miércoles,  se suman ahora las que se van a desarrollar en distintos escenarios urbanos mañana viernes y el próximo sábado.
-El viernes, día 28 de noviembre, a las 17 horas, en la céntrica plaza del Jardinillo se realizará un animado flashmob, abierto a todo el que quiera participar. La única recomendación es la de vestir una camiseta blanca o de color azul claro.
-El sábado, día 29 de noviembre, se disputará el Torneo de Fútbol Sala “Por la inclusión”, en las dependencias del polideportivo del colegio Pedro Sanz Vázquez (frente al Cementerio municipal). Van a participar doce equipos y los encuentros se desarrollarán por la mañana, de 9 a 14 horas, y por la tarde, de 16.30 a 20 horas.