Inaugurado el belén de la residencia Virgen de la Salud, en Guadalajara

15/12/2014 - 20:55 Redacción

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asistido a la inauguración del tradicional Belén de la residencia Nuestra Señora Virgen de la Salud, ubicada en el Paseo Fernández Iparraguirre de la capital.

El representante del Gobierno regional ha señalado que “se trata de unos de los belenes más visitados de toda Guadalajara. Es un referente porque ya son muchos los años los que los residentes y los empleados del centro dedican su tiempo a montar el Belén con una gran ilusión”. Condado ha animado “a todo aquel que le gusten los belenes a visitarlo, porque, al igual que todos los años, se ha montado de manera cuidadosa y teniendo en cuenta numerosos detalles”.
En el acto también han estado la coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales, María del Carmen González Molina, y la directora del centro, Ana Redondo. Este Belén, situado en residencia Virgen de la Salud, en el paseo de Fernández Iparraguirre, se puede visitar desde hoy y hasta la finalización de las fiestas navideñas.