Homenaje a los profesionales que se han jubilado del Área Integrada de Guadalajara

18/12/2014 - 16:57 Redacción

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha querido rendir un sentido y emotivo homenaje a los 39 profesionales que a lo largo del presente año se han jubilado, 26 de ellos del Hospital, diez de Atención Primaria y tres del Instituto de Enfermedades Neurológicas.
El gerente del Área, Francisco Merino, ha destacado los dos motivos fundamentales de esta celebración. “Reconocer el esfuerzo y dedicación de todos y para poner en valor la labor realizada. Vuestro trabajo queda refrendado en el alto grado de satisfacción de los usuarios por la asistencia recibida”, ha afirmado el gerente. Merino ha agradecido a todos los presentes la respuesta profesional que han dado, en concreto en los últimos años que han sido de especial dificultad. “Gracias a todos por haber estado ahí en los buenos momentos pero sobre todo gracias por haber estado en los difíciles”, ha señalado el gerente.
Los asistentes han podido disfrutar de un video con tres testimonios de compañeros (el doctor Jesús Cuevas, la enfermera Ana Riaza y el jefe de personal subalterno, Mariano Valero) que han contado su experiencia laboral, anécdotas vividas en este periodo así como las aficiones de las que ahora disfrutan. Finalmente, los homenajeados han recibido una placa conmemorativa como reconocimiento a toda una vida profesional y se han hecho la tradicional foto de familia.
Ganadores concurso Belenes y Adornos Navideños
Al final de este acto se ha conocido el nombre de los servicios ganadores del segundo concurso de Belenes y Adornos Navideños del Área. En la categoría de Belén Original se han alzado con el premio los profesionales del Servicio de Rehabilitación. Los ganadores de Belén Tradicional han sido los profesionales del Servicio de Suministros- Almacén y finalmente los que han logrado el premio por Adornos Navideños han sido los servicios de Quirófano e Instituto de Enfermedades Neurológicas. Finalmente, Francisco Merino ha aprovechado esta cita para desear a todos y cada uno de los trabajadores unas felices fiestas y próspero 2015 y les ha agradecido “su trabajo, esfuerzo y dedicación diarios”.