Celebrada la XV Convención anual de Hercesa y hi! Real Estate

13/01/2015 - 15:59 Redacción

La compañía alcarreña celebró, en el día de ayer, en el salón de actos de su Sede en la Plaza de Europa su Convención Anual bajo el lema “Tenemos trabajo… por hacer”. La jornada fue inaugurada por el Alcalde de Guadalajara que felicitó a los casi doscientos empleados asistentes por el esfuerzo y el impulso luchador que ha mantenido la Compañía durante estos años tan complicados en los que, gracias a su demostrada solvencia y a la adaptación a los nuevos mercados, se ha consolidado como una empresa de referencia nacional en la zona, en particular en el Corredor del Henares y puntera no solo en el sector inmobiliario sino en todo el tejido empresarial en la ciudad de Guadalajara.
En el acto, la plantilla al completo junto con sus Directivos, realizaron un repaso de los proyectos llevados a cabo durante el pasado año y los proyectos futuros de la compañía, valorando la situación del mercado y los nuevos objetivos a conseguir. Un clima de ilusión por el volumen de los nuevos proyectos fue lo que ofreció la jornada, también confirmada por el Alcalde que mencionó determinados detalles de una recuperación qué aunque de manera muy prudente, empieza hacerse notar de forma especial en la ciudad de Guadalajara.
La promotora Hercesa, dio un vuelco importantísimo ante la situación que vivía el sector que la llevo a la creación del nuevo negocio de gestión de proyectos inmobiliarios que ahora se denomina hi! Real Estate, una operadora inmobiliaria integrada y especializada en el sector y que realiza actividades de construcción, promoción, gestión y comercialización.
Esta área hace que tenga un producto más moderno y personalizando ofreciendo mayor calidad y mejores precios para adaptarnos a un nuevo mundo inmobiliario en la que hi Real Estate se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario y le ha proporcionado un merecido prestigio entre sus clientes. Más de 400 viviendas vendidas en el año 2014 y unas 700 actualmente en promoción dan cuenta de la confianza depositada por bancos, inversores y clientes en un proyecto que, ya se puede afirmar, ha salido reforzado de la crisis.
Antonio Román a su vez destaco la tendencia positiva de aumento de empleados de Hercesa y hi! Real estate en 2014 y la importancia de proyectos a ejecutar durante el año 2015 en la ciudad de Guadalajara entre los que destacó la colaboración público-privada como ejemplo de desarrollo y que permitirá durante los primeros meses de 2015 el inicio de las obras de urbanización de la Ciudad del Transporte.