La Policía Nacional interviene 27 pastillas de extasis, cocaína y marihuana

22/01/2015 - 11:13 Redacción

La Policía Nacional de Guadalajara, viene desarrollando un Plan Operativo contra el consumo y el pequeño tráfico de drogas en las zonas de ocio de nuestra capital.

Fruto de ello la noche del pasado viernes se localizó un vehículo que se encontraba estacionado en una calle cercana a la Avenida de Castilla, el cual se encontraba en marcha y con las luces encendidas por lo que infundió sospechas a los Policias, los cuales pudieron comprobar que en su interior se encontraba un varón joven.

Tras comprobar que varios jóvenes se acercaban al vehículo para al poco tiempo alejarse del mismo, procedieron a identificar al conductor del vehículo, comprobando asimismo como del interior del mismo salía un fuerte olor a marihuana.

A continuación procedieron al cacheo de esta persona, encontrándole en un bolsillo dos bolsas de marihuana, por lo que procedieron a trasladarlo a Comisaría, toda vez que carecía de documentación.

En el posterior cacheo efectuado en dependencias policiales se le encuentra entre su ropa interior una bolsa conteniendo 27 pastillas de extasis, así como otras dos bolsas conteniendo diversas dosis de cocaína. El detenido, que ha pasado a disposición judicial, carecía de antecedentes policiales.