El sentido de la calle San Juan de Dios se invierte desde este jueves

29/01/2015 - 13:44 Redacción

Desde primera hora de la mañana, se están desarrollando los trabajos anunciados de la operación asfalto en la calle San Juan de Dios con el objetivo de finalizar hoy mismo y que dicha vía quede abierta al tráfico. 

Hay que recordar que a la finalización de estos trabajos de pavimentación, se invertirá el sentido del tráfico de la calle San Juan Dios de manera que los vehículos transitarán en orden ascendente desde la calle Alvarfáñez de Minaya hasta Miguel Fluiters. Con la capa de asfalto, finalizan unas importantes obras de remodelación integral que se han llevado a cabo en la calle San Juan de Dios para la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como otros servicios afectados de electricidad y telefonía.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha destinado una inversión de 1.326.000 euros para la remodelación integral de los proyectos de Plaza de Dávalos y aledaños, así como Miguel Fluiters y Teniente Figueroa, situados dentro del Casco Histórico de la ciudad para la adecuación de una superficie total de 8.359 metros cuadrados.