El alcalde explica a los vecinos del Alamín los cambios en los autobuses

20/02/2015 - 15:43 Redacción


El próximo martes, 24 de febrero, se harán efectivos los cambios que experimentarán las líneas de autobuses de Guadalajara y desde el equipo de Gobierno se está trabajando para que toda la población conozca cuáles serán las principales novedades de estas modificaciones.
El alcalde, Antonio Román, acompañado de los concejales Jaime Carnicero, Luis García, Verónica Renales y Mariano del Castillo, ha mantenido una reunión con vecinos del barrio del Alamín para explicarles personalmente los cambios que les afecta en el transporte urbano. Principalmente, los residentes en el Alamín se beneficiarán de la llegada de la Línea 5 al barrio y el servicio que ofrecerá la Línea C1 con su recorrido por la avenida de Barcelona hasta la plaza de Bejanque para después ascender por la calle Zaragoza y tomar la avenida de Venezuela.
Además, los responsables municipales también han dado traslado del resto de modificaciones en otras líneas que de modo general satisfacen las principales reclamaciones: la parte baja de la calle Mayor conectará con Santo Domingo y el Hospital, Defensores y el Alamín tendrán conexión con el centro, el entorno de Doctor Creus y Bejanque tendrá acceso al Hospital y también se mejorará la comunicación con el SP pp 10, donde se sitúan diversas empresas y el Centro Comercial Ferial Plaza.
Hay que recordar que durante toda esta semana los concejales han explicado a pie de calle dichas modificaciones y resuelto las dudas que les planteaban los vecinos. De igual manera, se han mantenido reuniones con aquellas asociaciones y colectivos que lo han solicitado. Los vecinos tienen a su disposición un teléfono de consulta gratuito 900813338.