Detenido por circular sin el permiso de conducir en Guadalajara

02/03/2015 - 10:40 Redacción

Alcoholemia
Durante la pasada semana tan solo se ha registrado una detención por alcoholemia.
Fue como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer domingo,  a las 16,35 horas, en la calle Zaragoza. Uno de los vehículos implicados colisionó contra otro que esta detenido ante un paso de peatones. Resultó herida de carácter leve la conductora del vehículo alcanzado. El conductor causante del accidente dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. C.M.V., de 46 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Al instruir el atestado se comprueba  que el citado conductor tiene retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos. Fue imputado  por otro segundo delito contra la seguridad del tráfico. Además carecía de seguro obligatorio y de ITV en vigor.
Dos heridos leves en una colisión de un turismo contra una motocicleta
El accidente tuvo lugar el miércoles, a las 9,25 horas, en el cruce de la avda del Alto Tajo con la calle Hayedo de la Tejera Negra, al no respetar la conductora causante del mismo la prioridad de paso de la motocicleta. Resultaron heridos leves el conductor y la pasajera de la motocicleta.
Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales, el pasado sábado, en el mercadillo, se denuncia a tres personas por ejercer venta ambulante no autorizada de productos alimenticios. Les fueron intervenidos 9 kilos de ajos.
Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El jueves, a las 11 horas, en un control policial efectuado en la avda de Francia, se observa a un turismo que efectúa una maniobra brusca al percatarse de dicho control, iniciándose una persecución. Una vez alcanzado en Iriépal, se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca, por lo que se procedió a la detención de V.M.M., de 33 años y vecino de la provincia. Según el parte policial, el detenido cuenta con antecedentes por la comisión de distintos delitos.