Ya se puede pedir cita para los Servicios Sociales en el CMI Eduardo Guitián de Guadalajara

23/03/2015 - 15:26 Redacción

A partir de este lunes, se podrá solicitar cita en el Centro Municipal Integrado (CMI) Eduardo Guitián, Guadalajara, para ser atendido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, tal y como ha anunciado Verónica Renales, concejal de Bienestar Social.
El Consistorio capitalino viene trabajando en la cercanía con los ciudadanos y en la  descentralización de los servicios sociales municipales, a fin de ofrecer “una mejor atención a las personas que necesitan ser atendidos por los servicios sociales municipales”, comenta la edil.

En este sentido recuerda que en los últimos años se han ampliado de dos a cuatro los centros que disponen de personal de atención personal y familiar, así como los puntos del servicio de información y de citas, que se realizaba en el centro social de la calle Cifuentes.
El  servicio de cita previa es la puerta de entrada a una atención más especializada por parte de los trabajadores sociales,  que actualmente atienden una media de 40 personas diarias.
Los interesados en pedir cita para los Servicios Sociales, podrán hacerlo en el centro social de la calle Cifuentes ( 949 010 382) y, desde hoy, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, avenida  Del Vado, 15. 949 010 333. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.