Clausurado el curso sobre nuevas tecnologías destinado a asociaciones ciudadanas

25/03/2015 - 13:08 Redacción


Carmen Heredia, concejal de Participación Ciudadana, presidió ayer en el acto de clausura del curso de nuevas tecnologías destinado a asociaciones ciudadanas, que se ha celebrado durante el presente mes de marzo en el recién abierto Centro de Familia Cuartel del Henares.
En esta acción formativa han participado miembros de 16 asociaciones culturales y sociales. El curso, que estaba especialmente diseñado para este colectivo, tenía como objetivo de “impartir una serie de conocimientos básicos sobre manejo de internet, creación de blogs, redes sociales y uso de distintas herramientas informáticas”, explica Carmen Heredia, responsable de esta iniciativa.
Los participantes han valorado “muy positivamente” este curso, dado que les ha permitido “mejorar sustancialmente sus recursos y sus conocimientos de cara a la difusión de sus actividades y de la labor que realizan en nuestra ciudad”. Durante el sencillo acto de clausura del curso, Carmen Heredia destacó la “importante labor que desarrollan las asociaciones de distinta índole que hay en Guadalajara, al tiempo que agradeció el trabajo de dinamización de la vida cultural y social que realiza cada una de ellas”. Al término del acto, se hizo entrega a los asistentes del correspondiente diploma acreditativo.