Excelente acogida al primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos de Primavera

15/04/2015 - 10:32 Redacción


El primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos de primavera, celebrado los días 10, 11 y 12 de abril, se ha saldado con unos datos “muy positivos”, tal y como señala desde la Concejalía de Turismo, Isabel Nogueroles.
Durante el pasado fin de semana se sirvieron 1.310 menús, repartidos entre los 27 establecimientos participantes en la presente edición del programa. Los próximos días 17, 18 y 19 de abril, viernes, sábado y domingo, respectivamente, se repetirá la experiencia y se espera que se tenga “aún más éxito”, dado que se celebrarán nuevos espectáculos en el Teatro Auditorio Buero Vallejo: el viernes, la obra Taitantos, y el día 18 el espectáculo de danza De sangre y raza.
El Teatro Moderno, el domingo, día 19, se representará la obra de teatro infantil Fly, el hombre pájaro. Sin contar con la “enorme expectación que ha creado la celebración del evento internacional de patinaje Roll´n´Roll Guadalajara, en el que van a participar campeones mundiales de las distintas modalidades de esta disciplina”, aclara Isabel Nogueroles.
Como es habitual en el fin de semana, habrá visitas guiadas a los monumentos del programa Guadalajara Abierta, el sábado y el domingo, con salida a las 11.30 horas, desde la Oficina de Gestión Turística, y habrá una nueva sesión de los talleres familiares en el convento de la Piedad. Más información sobre los Secretos Gastronómicos de primavera en guadalajara.es.