Comerciantes y Junta estudian formas de colaboración

16/04/2015 - 11:01 Redacción


En la reunión mantenida han asistido por parte de la Junta de Comunidades, el delegado, Jose Luis Condado y Oscar Serranos, jefe de Servicio de Incentivación Empresarial.
Por parte de FCG asistieron el presidente, vicepresidente, Secretario y Tesorero. El Presidente de FCG, realizó una exposición sobre la estructura y funcionamiento de la Federación: objetivos, socios,…y la necesidad de ver formulas de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de reactivar el sector comercial y de servicios. El delegado informo del reciente programa de Empresa-Empleo, con el objetivo de fomentar las contrataciones de personas desempleadas.
El Jefe de Servicios expuso los diferentes programas que la Junta de Comunidades tiene previsto poner en marcha en las próximas fechas para incentivar las inversiones en el sector empresarial y concretamente en el área del pequeño comercio, con ayudas que puedan ir desde el 50 al 70%.
La reunión finalizó con el compromiso de buscar vías de colaboración conjuntas que puedan beneficiar al sector empresarial. Desde la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, seguiremos promoviendo y apostando en estas acciones, para así contribuir en el beneficio de nuestros/as asociados/as, con el objetivo del desarrollo del tejido empresarial de la provincia.