Archivada la última denuncia del PSOE contra el PP ante la Junta Electoral

19/05/2015 - 12:37 Redacción


El portavoz del Partido Popular, Luis García, ha dado a conocer que, esta mañana, la Junta Electoral de Zona ha notificado el archivo de la denuncia presentada por el PSOE por el uso de fondos municipales para fines electoralistas.
La Junta Electoral ha estimado las alegaciones presentadas por el Partido Popular y los comprobantes entregados por los populares para justificar que la comida celebrada con deportistas y periodistas de la pasada semana se había financiado con fondos propios, y no con presupuesto municipal como acusaban los socialistas.
“El Partido Socialista vuelve a demostrar que su única intención es ensuciar la campaña electoral con denuncias sin fundamento. Ahora, es momento que Elena de la Cruz, que dio a conocer esta denuncia, explique ahora porque difamaron y denunciaron hechos falsos”, ha valorado el portavoz popular, Luis García. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, “se trata de una muestra más de las maneras que ha demostrado el Partido Socialista durante los últimos cuatro años, periodo en el que no han dejado de judicializar la vida política para tratar de menoscabar el nombre de los responsables municipales y entorpecer los procedimientos administrativos, perjudicando gravemente a la ciudad y a todos sus vecinos”, ha concluido Luis García.