Suscrito el contrato para la gestión de la plaza de toros durante los próximos cuatro años

29/06/2015 - 12:43 Redacción


El Ayuntamiento y Coso de las Cruces U.T.E. han firmado esta mañana el contrato por el que esta última pasa a ser adjudicataria de la plaza de toros de Guadalajara. El contrato tiene una vigencia de cuatro años, prorrogable por dos más. En la firma han participado el alcalde, Antonio Román, y Álvaro Polo, en representación de la empresa, y convierte en definitiva la adjudicación provisional que realizó el pasado mes de abril la Mesa de Contratación.
El proyecto de la empresa para la feria taurina 2015 consta de cuatro festejos taurinos que se celebrarán del 10 al 13 de septiembre. Jueves día 10 Novillada picada Ganadería: José Luis Pereda / La Dehesilla Novilleros: Ginés Marín Roca Rey Juan de Castilla.
Viernes día 11 Corrida de toros mixta Ganaderías: Luis Terrón y Fuente Ymbro Rejoneador: Pablo Hermoso de Mendoza Toreros: Rivera Ordoñez “Paquirri” David Fandila “El Fandi” --- Viernes noche 22:00h---- Concurso de Recortes: Los mejores de la Alcarria & Los mejores de España Sábado día 12 II Corrida de toros Goyesca (mano a mano) Ganadería: El Ventorrillo Toreros: Sebastián Castella Iván Fandiño Domingo día 13 Corrida de toros Ganadería: Adolfo Martín Toreros: Juan Bautista Manuel Escribano Curro de la Casa.
ENCIERROS EN PUNTAS
El nuevo contrato preserva la celebración de los encierros en puntas, de modo que en los encierros matinales se correrán los toros de las tres corridas y los utreros de la novillada.