Celebrada la XVII Milla Río Henares de Guadalajara

01/07/2015 - 10:20 Redacción


El pasado sábado 27 de junio, el barrio Río Henares de Guadalajara, celebró su ya tradicional milla popular, en colaboración con el ayuntamiento de la capital y con el patrocinio de Ahorramas, el super del barrio. Como siempre, el excesivo calor no impidió que mayores y niños participaran de esta fiesta
Los ganadores absolutos fueron Alberto Fernandez que ganó en un bonito y apretado final a Francisco Peñuelas, la tercera plaza del podio fue para David Casado. En el cuadro femenino, la ganadora fue Veronica Muñoz seguida de Yolanda García.
En la milla junior, el ganador fue Oscar Gutierrez. Para los menores de doce años, la carrera se redujo a media milla, los ganadores fueron David Casado, segundo Carlos Peñuelas y tercero Mario Suarez. En el cuadro femenino, primera Diana Gonzalez, seguida de Paula del Río y Natalia Tamarit.
Por último, la también tradicional carrera con perro Santos Villa, se tuvo que suspender en un acto de responsabilidad, el excesivo calor así lo aconsejaba, pese a la gran cantidad de perros que allí se dieron cita. Por último, entrega de trofeos, medallas y regalos a todos los participantes.