Gran participación en las fiestas del Alamín

05/07/2015 - 19:19 Redacción


Deportes rurales, fuegos artificiales, concursos de petanca y dibujo han destacado en la jornada de fiestas del barrio del Alamín, teniendo una gran acogida de gente joven, adulta y sobre todo infantil.
Los festejos han tenido una gran cantidad de eventos deportivos para los más jovenes con torneos de fútbol sala, campeonatos de dardos, de petanca y de juegos rurales o típicos de la zona alcarreña. También hubo varios certámenes gastronómicos como el concurso de tortillas, la famosa sardinada y la cata de vinos que deparó en una gran acogida de un público más veterano.
El concurso de dibujo y la fiesta de la espuma fueron los eventos con mayor asistencia en las fiestas siendo los niños y jóvenes quienes tomaran el mando, también hay que destacar el gran público adulto en el concurso de tortillas.
El hecho más importante de las fiestas fue la aparición del pregonero, Daniel Molina, paraolímpico español y doble subcampeón del mundo de triatlón, que dio comienzo a las festividades de la zona, además de la asistencia de varios grupos políticos y del entorno del ayuntamiento.
El encierro chico, la entrega de trofeos de todas las actividades realizadas y un pequeño espectáculo pirotécnico pusieron el punto y final en la tarde del domingo a estas festividades del barrio del Alamín.