Inauguración de la exposición colectiva 'Instantes de creación'

02/09/2015 - 11:18 Redacción


El 3 de septiembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara (Capitán Arenas, 5) el acto de inauguración de la exposición “Instantes de creación”.
Esta exposición colectiva aúna pintura, escultura y artes visuales. Engloba desde las técnicas tradicionales hasta algunas consideradas más innovadoras. Hay caminos que se crean a partir de una intuición. Hay intuiciones que solo existen brevemente en la mente del creador y más tarde desaparecen. Abrazan la incorporeidad de los sueños, que tal vez, dejen poso.
Esos instantes se abren y cierran como ventanas permitiéndonos, en su breve pestañeo, la percepción de aquello que tal vez exista como idea o sueño, pero que nos conduce a la exploración de un camino. Buscamos atraído por el enigma, sin promesas de verdades certeras, frente a la perspectiva ingente de un recorrido apasionante.
Esta exposición es una muestra multidisciplinar de diez profesionales formados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y cuyos caminos divergentes, han decidido confluir. Participantes de la exposición: Carolina Veramendi B; Carlota Ríos; Esther Carmona; Dora Piñón; Isabel Carralero; María Iglesias; Paloma Peláez Bravo; Regina Cobo; Sandra Val & Lucio Zurdo. La muestra podrá verse desde el 3 al 19 de Septiembre, en horario de lunes a sábado, de 19 a 21 horas y con entrada libre, excepto la semana del 7 al 13 de septiembre que la sala de exposiciones se abrirá al público lunes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas.